miércoles, 27 de mayo de 2009

LUCHANDO CONTRA GIGANTES

LUCHANDO CONTRA GIGANTES


Con Victorino Alonso hemos topado amigo Sancho.

El Feudalismo ha vuelto o mejor dicho,nunca se fue esta disfrazado de democracia apoyado por 4 caciques vendidos por un chusco de pan duro es triste pro asi de triste, es la realidad.

Recordamos,que en campaña electoral,el Ayuntamiento de Ponferrada subió ,las multas,por arrojar,vertidos contaminantes,aquí publicamos unas fotos,de empresas que contaminan,gravemente el medio-ambiente y campean a sus anchas impunemente,sin que las administraciones competentes hagan nada por acabar con estos vertidos.
Información y fotografias cedidas por Manuel Gonzalez Rodriguez.
Esta imagen fue tomada hace casi 3 años,los Vertidos no han cesado desde entonces apesar de las numerosas denuncias realizadas,la dejadez de las administraciones competentes ,Policia Local,Consejeria de Medio Ambiente etc,no han hecho nada ante estos hechos el Sr Victorino Alonso Propietario de los talleres ALNEBA de los que presuntamente proceden los vertidos parece que asusta a las citadas administraciones.,Que no han hecho nada por evitar estos vertidos.
Esta es la parte de atras de la avenida de los escritores a su paso de los Fotos ,tomadas,en la parte posterior de los talleres de ALNEBA.SA,vertidos que salen,a las vias abandonadas,de los antiguos talleres de RENFE,(La placa Ponferrada) . En la foto actual se puede comprovar que sigue el vertido,que el chopo ha crecido apesar del vertido se hara resistente al aceite pesado.
Información y fotografias cedidas por:
Manuel Gonzalez Rodriguez.

Concurso de fotografia:

Animamos a nuestros seguidores,que colaboren y nos envien articulos fotográfias etc.Informamos a todos los que nos visitan que pueden participar en el concurso de fotográfias,con los siguientes temas:
Denuncias fotograficas ,paisajes, animales,y los pueden enviar al correo del blog:


bierzonatura@yahoo.es

Las tres mejores fotografías seran premiadas,con un diploma y una bandera del Bierzo cada una.