miércoles, 18 de febrero de 2009

Concurso de Fotográfia



Animamos a nuestros seguidores,que colaboren y nos envien articulos fotografias etc.
Informamos a todos los que nos visitan que pueden participar en el concurso de fotogrfias´,con los siguientes temas.Denuncias fotograficas ,paisajes, animales,y los pueden enviar al correo del blog.
bierzonatura@yahoo.es
Las tres mejores fotografías seran premiadas,con una bandera del Bierzo cada una.

Bases del concurso.

La asociación protectora de animales y de defensa de la naturaleza

Bierzo -natura:
Convoca un Concurso de fotografía con el tema, denuncias medioambientales ,animales ,paisajes y arboles singulares del Bierzo con el que se pretende destacar el importante patrimonio natural existente en el Bierzo.


1. Participantes.

Podrán participar las personas físicas mayores de 14 años residentes en España, sin importar su nacionalidad.
Para que participen menores, se incluirá un apartado específico "Menores de 18 años" que deberá ser cumplimentado por el padre/madre o tutor del menor, solicitándose para la entrega de premios una autorización firmada.La participación en este concurso supone la total aceptación de estas bases.

2. Tema de las fotografías.

Deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso
El comité organizador del concurso se guarda el derecho de aceptación de las obras según se adecuen o no a la temática del concurso.

3. Licencias de las obras.

El Concurso de fotografía pretende fomentar el acceso abierto y libre a la cultura.
Todas las fotografías participantes en el concurso lo harán bajo uno de los tipos de licencias libres Creative Commons (CC) existentes.Las licencias CC no son exclusivas y no suponen la renuncia a los derechos de propiedad intelectual.Para ello los participantes en el concurso deberán elegir, a la hora de adjuntar las fotografías, el tipo de licencia CC que desea aplicar a sus fotografías. (ver punto 10 de las BASES: Derechos de autor)Los participantes en el concurso responderán personalmente de la legítima titularidad y originalidad de la obra en los términos a que se refiere el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, garantizando, por la sola participación en este concurso, dicha titularidad así como el carácter original e inédito de la obra.

4. Envío de las obras.

Cada participante podrá enviar un máximo de 3 obras.
Las obras deberán enviarse al correo electrónico del blog.
bierzonatura@yahoo.es.

Se recomienda una resolución de 300 ppp y un tamaño de archivo entre 1 y 6 MB (Megabyte), no pudiendo ser inferiores en ningún caso a 500 KB ni superior a 10 MB, por fotografía.
no responsabilizándose la asociacion Bierzo-Natura de ningún uso que cualquier tercero pueda llevar a cabo con las fotografías, por modificación de los derechos otorgados o por cualquier otra circunstancia.
Se aceptarán obras con retoque fotográfico siempre que no se trate de fotomontajes.


5. Plazos.

El plazo de recepción de las fotografías en-www.bierzonatura.blogspot.com -será desde el día de publicación de estas bases hasta las 24:00 horas del miércoles 15 de abril de 2009.


6. Fotografías finalistas y exposición.

De las obras recibidas en plazo a través de la web de
www.bierzonatura.blogspot.com

7. Fotografías premiadas.

A partir de las obras finalistas seleccionadas por el cjurado se concederá un premio mediante votación popular on-line y otro premio del Jurado.
El plazo de la votación popular será desde el 23 de abril al 19 de mayo de 2009

Los autores de las fotografías finalistas deberán enviar antes del 23 de abril los "originales" digitales de las fotografías seleccionadas por correo electrónico a bierzonatura@yahoo.es

8. Comité de organización y Jurado.

El Comité de organización está formado por representantes de Bierzo-natura
.

9. Premios.

El jurado elegirá las fotografías finalistas que mejor se ajusten a los criterios del concurso, tomando en consideración su calidad técnica y artística, y premiándose con Bandera del Bierzo y diploma acreditativo.

Entre las fotografías finalistas, se concederán dos premios Expeciales.
Premio jurado.

Primer premio: Bandera del Bierzo y diploma.
Segundo premio:Bandera del Bierzo y diploma.
Tercer premio: Bandera del bierzo y diploma.

Bierzo natura os da las gracias a todos los participantes por hacer Bierzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que haria usted para proteger,nuestro patrimonio natural?